Una de las claves para el éxito de la lactancia materna es un contexto social facilitador. Es decir, personas, lugares y entidades que faciliten las mejores condiciones a la madre para que pueda dar el pecho a su bebé tranquila y cómoda.
Las madres que tienen el respaldo de su TRIBU, son más propensas a continuar amamantando durante más tiempo. Entornos de trabajo y licencias de maternidad que promuevan un entorno de laboral flexible, adaptado y amigable con la lactancia materna fomentan su éxito y el bienestar de ambos.
Disponer de una red de personas de confianza dispuestas a ayudar y comprender las necesidades de base de la madre puede hacer que la experiencia de la maternidad y la lactancia sea más gratificante y menos estresante.
Es fundamental que las madres puedan tomar decisiones informadas y se sientan empoderadas en su elección de amamantar o no.
El acompañamiento a la lactancia son tres sesiones de una hora cada uno.
«La lactancia es la herramienta del vínculo» Dra. Ibone Olza
Las sesiones pueden ser privadas o grupales en las siguientes modalidades:
📍 En consultorio
🏠 A domicilio
🎥 Por videollamada
Precios
Adaptamos las tarifas en función del nivel de renta de acuerdo a la clasificación de países proporcionada por el Banco Mundial.
- Países A: Europa, Suiza, USA, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, etc.
- Países B: Chile, Costa Rica, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Panamá, Perú, Uruguay, República Dominicana
- Países C: Argentina, Nicaragua, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Honduras, Venezuela
Posibilidad de pagar con el cheque de empleo de servicio universal (CESU), lo que representa una ventaja fiscal del 50%. En otras palabras, podrá deducir la mitad de las sumas pagadas de sus impuestos.